En Makeup Kiss me, ofrecemos a nuestros clientes varias formas de pago diferentes:

Transferencia Bancaria:
Puede realizar un ingreso directamente a nuestra cuenta o una transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta que nuestra empresa tiene abierta en Caixa Bank.

Es imprescindible indicar el número de su pedido al realizar la transferencia para poder identificar su pago nombre y apellidos.

Para agilizar el envío de su pedido debe enviarnos el justificante de su ingreso por e-mail a makeupkissme2018@gmail.com

Nota: El pedido se guardará durante 5 días, si en ese plazo no se ha recibido la transferencia, éste será cancelado automáticamente.

Tarjeta de crédito:

Para su tranquilidad, Makeup kiss me le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por nuestra entidad financiera.

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Así mismo, Makeup Kiss me no recibirá en ningún momento los datos de su tarjeta, sólo la confirmación del pago.

Pago mediante Paypal:
Sistema de pago de los más utilizados en el mundo en la venta por Internet por su seguridad y rapidez.

Para realizar el pago mediante Paypal, el cliente debe tener una cuenta Paypal. Para más información visite www.paypal.es

En el momento del pago del pedido se redireccionará al cliente a la pasarela de pago de Paypal